TRANSPARENCIA  


INDICADORES ARTICULO 35
I. Normatividad aplicable
II_a. Estructura Orgánica
II_b. Organigrama
III. Facultades de cada área
IV. Objetivos y metas institucionales
V. Indicadores de interés público
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración bruta y neta
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
X_a. Plazas vacantes del personal de base y de confianza
X_b. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial
XIII. Unidad de Transparencia -UT-
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos
XV_a. Programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo-
XV_b. Padrón de beneficiarios de programas sociales -Subsidios, estímulos y apoyo-
XVI_a. Normatividad Laboral -Condiciones generales de trabajo y sindicatos-
XVI_b. Recursos Públicos entregados a sindicatos -Condiciones generales de trabajo y sindicatos-
XVII. Información curricular y sanciones administrativas
XVIII. Sanciones administrativas a los -as- servidores -as-
XIX. Servicios ofrecidos
XX. Trámites ofrecidos
XXI_a. Presupuesto asignado anual
XXI_b. Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI_c. Cuenta Pública
XXII. Deuda Pública
XXIII_a. Programa Anual de Comunicación Social
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios de publicidad oficial
XXIII_c. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv
XXIII_d. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXIV. Resultados de Auditorías realizadas
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos públicos
XXVII. Concesiones-contratos-convenios-permisos-licencias o autorizaciones otorgadas
XXVII_a. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
XXVII_b. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXVIII. Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
XXIX. Estadísticas generadas
XXX_a. Informe Financiero -Gasto por capitulo, Concepto y Partida-
XXX_b. Informe financiero -Informes financieros contables, presupuestales y programáticos-
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIII_a. El inventario de bienes muebles
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV_a. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos -CNDH-
XXXIV_b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos
XXXVI_a. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVI_b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
XXXVII_a. Los programas que ofrecen
XXXVII_b. Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXVIII_b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XXXIX_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XXXIX_b. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XL. Estudios financiados con recursos públicos
XLI_a. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados
XLI_b. Listado de jubilados-as- y pensionados-as- y el monto que reciben
XLI_c. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLI_d. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLII_a. Donaciones en dinero realizadas
XLII_b. Donaciones en especie realizadas
XLIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLIV_a. Actas del Consejo Consultivo
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLV_a. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones
XLV_b. Solicitudes de registro de comunicaciones y de registro de localización geográfica
XLV_c. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
XLVI_a. Información de interés público
XLVI_b. Preguntas frecuentes
XLVI_c. Transparencia proactiva
XLVI_d. Obligaciones aplicables
INDICADORES ARTICULO 36
I_a. Hipervínculo al Plan de Desarrollo Municipal
I_a. Plan de Desarrollo Municipal
I_b. Presupuesto de egresos
I_b. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos
I_c. Hipervínculo al listado de expropiaciones
I_c. Listado de expropiaciones realizadas
I_c. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
I_d. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
I_d. Estadísticas sobre exenciones
I_e. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
I_e. Corredores y notarios públicos
I_e. Sanciones aplicadas a corredores y notarios
l_f. Hipervínculo a los planes de Desarrollo Urbano
I_f. Planes y_o programas de desarrollo urbano
I_f. Planes y programas de ordenamiento territorial
I_f. Planes y programas de ordenamiento ecológico
I_f. Tipos de uso de suelo
I_f. Licencias de uso de suelo
I_f. Licencias de construcción
I_g. Disposiciones administrativas
I_h. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades
I_i. La glosa del informe al Congreso, cumplimiento de los objetivos y metas en el Plan de Des Int
I_j. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado
I_k. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos
I_l. Los Montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda
II_a. Hipervínculo a las gacetas municipales
II_a. El contenido de las gacetas municipales
II_b. Calendario de sesiones de Cabildo
II_b. Sesiones celebradas de Cabildo
INDICADORES ARTICULO 45
I_a. Información de interés público determinado por el organismo garante
I_a. Listados con información de interés público